Ir a contenido
TODOS NUESTROS PRECIOS INCLUYEN IVA. REALIZAMOS ENVIOS A TODO MÉXICO.
PRECIOS INCLUYEN IVA. REALIZAMOS ENVIOS A TODO MÉXICO.

Políticas de calidad

 

Comercializamos material eléctrico, equipos de control y equipos para automatización de procesos, usados principalmente en aplicaciones industriales y residenciales.

Únicamente distribuimos marcas de fabricantes cuyos productos sean de uso confiable, seguro y que cumplan con las normativas y leyes del Gobierno de México. 

Nuestros clientes principales son empresas de instalaciones eléctricas, integradores de aplicaciones de control industrial, Industrias finales, electricistas y en menor medida, el público en general. 

Nos preocupamos por mantener disponible en nuestros almacenes un abanico completo de los productos que más comúnmente se usan en las instalaciones eléctricas y aplicaciones de control. Cuidando que nuestro nivel de precios sea el más justo para nuestros clientes y nuestra compañía. 

Buscamos distinguirnos de nuestra competencia teniendo siempre presente que la satisfacción del cliente depende de nosotros, misma que obtenemos siendo honestos, rápidos en nuestra respuesta y puntuales en nuestras entregas, queremos una relación de confianza y amistad con ellos.

 

Valores

  • Honestidad: Si algo nos sale mal, lo comunicamos y hacemos todo lo posible por resolverlo.
  • Honradez: Actuamos buscando siempre demostrar que somos dignos de confianza.
  • Responsabilidad: Hacemos nuestro trabajo cuando tenemos que hacerlo, cumpliendo lo que prometemos.
  • Empatía: Trabajamos en equipo buscando siempre ser de gran ayuda para nuestros clientes internos y externos.